Cerramientos con bastidores metálicos
Fabricamos los bastidores metálicos galvanizados o lacados al horno con diferentes tubos según solicite el cliente. En tubo, también galvanizado, puede ser cilíndrico, rectangular o cuadrado. En caso de que sea cilíndrico será de diámetro 48mm; el rectangular es el mismo que se utiliza en la instalación de malla hércules, que es de 60×40 mm; y el cuadrado es de 60×60 mm.
Los postes metálicos galvanizados son de altura estándar: 1,00 m, 1,50 m y 2,00 m de altura, llevando además hasta 30 ó 40 centímetros de empotramiento. Se pueden hormigonar al terreno o se pueden poner con placa metálica atornillada al muro de hormigón o al solado.
El marco perimetral con el que fabricamos los bastidores metálicos es de perfil de PDS-4 o PDS-26, dependiendo de la altura total que queramos darle al cerramiento. Son perfiles de gran resistencia, los mismos con los que fabricamos las puertas metálicas. Estos marcos perimetrales van guarnecidos con mallazo liso electrosoldado 200/50/5 (siempre que sea de 2,00m de altura) o mallazo 100/50/4 (de 1,00 m o 1,50 m de altura).
Además de fabricarlo con mallazo electrosoldado, lo podemos fabricar guarnecido con chapa perforada o lisa. Este tipo de cerramientos con bastidores metálicos con chapa perforada los solemos instalar en viviendas particulares, ya que son muy seguros.
Tanto a los postes como a los perfiles de los bastidores (según dónde sea la instalación) los colocamos unas placas metálicas para después atornillarlas y así otorgar el anclaje preciso para que el cerramiento quede en perfectas condiciones.
Los cerramientos con bastidores que instalamos en viviendas particulares llevan las placas en los postes, y los cerramientos de bastidores para pistas de pádel llevan las placas para atornillar en los marcos de los bastidores porque es una estructura que solo lleva cuatro postes en las esquinas.
Como ya hemos señalado, las alturas de los bastidores pueden ser los estándares o se pueden hacer a medida a petición del cliente y según las especificaciones del terreno a cercar. Además, este material es galvanizado por inmersión en caliente o en senzimir, tratamientos que garantizan la durabilidad de los materiales y que no se oxiden con el paso del tiempo y las inclemencias meteorológicas. Los bastidores se lacan al horno en cualquier color base de la carta ral teniendo en cuenta la preferencia del cliente según sus gustos y necesidades del lugar donde vayamos a instalar el cerramiento.
¡Tus bastidores metálicos a medida!
Fabricamos bastidores en medidas estándar de 1,00; 1,50 o 2,00 metros de altura por 2,80 a ejes, pero también podemos fabricar bastidores metálicos a medida según quiera el cliente teniendo en cuenta las características del terreno o muro donde vayamos a instalar el cerramiento. Así que, si estás buscando bastidores de una medida especial, has encontrado el lugar indicado para solicitarnos presupuesto sin compromiso. Nuestro equipo técnico te asesorará según tus necesidades y las del cerramiento que solicites.