¿Cuántas veces has querido decorar tu jardín, pero no has encontrado el material perfecto? En VAME tenemos la solución perfecta si buscas una decoración para tu jardín que sea rápida y sencilla, las borduras de acero corten.

Existen varios tipos de borde para jardín según las necesidades y gustos del cliente, además de las particularidades del terreno. Son piezas de uso para exterior que funcionan como separador entre el césped, grava, adoquines, plantas, flores, corteza, y otros materiales de decoración del jardín.

Entre los diferentes modelos de separador que disponemos, el acero corten es uno de los más elegantes, resistentes y seguros que hay en el mercado. Se trata de un borde de aleación de acero flexible y robusto con una doblez en su parte superior para evitar posibles cortes. El borde de acero corten es ideal para crear zonas destacadas en espacios florales, delimitar césped, caminos o separar y elevar parterres en jardinería.

Distribuidores de borduras acero corten en Madrid

En VAME somos distribuidores oficiales de bordes de acero corten de la más alta calidad.

Disponemos de bordes de diferentes medidas, grosores y acabados, que llevan un sistema de anclaje por picas que hace su instalación fácil y rápida sin necesidad de utilizar maquinaria específica. Tampoco necesita soldadura en obra, lo cual además abarata los costes y los tiempos de instalación.

Productos para borduras acero corten

Borduras acero corte, de madera, plásticas o de composite son algunos de los ejemplos de instalación de borduras a medida que realizamos en VAME.

Trabajo de borduras acero corten
Instalación bordura acero corten
Instalación bordura acero corten de Vame
Bordura acero corten

Los acabados de este tipo de separador de exterior pueden ser en chapa de material galvanizado y lacado en oxidón o de acero corten sin tratamiento que se va oxidando con el paso del tiempo.

Este acabado en acero corten oxidado da un toque rústico a nuestro jardín y sobresale en espacios con césped. Además, es un borde flexible y robusto con una doblez en la parte superior para evitar posibles cortes. Por este motivo se puede utilizar para zonas ajardinadas infantiles.

Además, gracias a su flexibilidad, las planchas de acero corten se pueden instalar de forma rectilínea o curvilínea. En el caso del acero sin tratamiento, el proceso de oxidación le otorga una gran resistencia a las inclemencias meteorológicas y a la degradación por el paso del tiempo.

Los grosores de las piezas de acero corten también varían en función de la chapa de material galvanizado o la pieza de acero, siendo la chapa un poco más maleable pudiendo hacer distintas formas curvadas.

En VAME contamos con un equipo de profesionales que te ayudarán a elegir el borde más conveniente según lo que estés buscando, garantizando la compra adecuada al mejor precio asegurado.

Consigue tu bordura acero corten para jardín

La flexibilidad de las borduras acero corten para jardín, hace que sea muy sencillo elaborar cualquier forma geométrica o circular para el cercado o separación de distintos espacios florales dentro del jardín, dando un aspecto más artístico al jardín. La mejor forma de conseguir un jardín original de gran calidad. Gracias al proceso de oxidación continuo de las borduras, se forma en estas una capa protectora de óxido que les confiere una alta resistencia a la intemperie y al degradado del paso del tiempo. Su estética única hace que se puedan utilizar tanto en espacios modernos y urbanos como en espacios rurales y clásicos.

Utilizamos los bordes en el jardín para la separación de materiales en espacios exteriores donde se quiere separar vegetación, césped, canto rodado, delimitar caminos de zonas con vegetación de forma uniforme, hacer zonas ajardinadas con distintas alturas, etc.

Tipos de bordes acero corten

Entre los tipos de bordes de acero corten de los que disponemos, cabe resaltar la bordura de acero galvanizado safe, cuya parte superior tiene un pliegue para evitar posibles cortes. Disponible en color oxidón, es una buena opción para cercar parterres, separar grupos florales o áridos, césped, marcar caminos, entre otros. Son de un acabado moderno, ligero y flexible; además, no se astilla ni se fisuran. Son de fácil instalación gracias al sistema de anclaje por picas y se pueden cortar a medida en obra.

Otro tipo de separador y borde para nuestro jardín es la bordura lineal de acero corten, que se compra sin tratamiento y se oxida de manera natural una vez instalado en el jardín. Son borduras planas, de diferentes grosores, muy resistentes para estar a la intemperie, y con una estética actual y moderna.

Borduras de composite

Las borduras de composite son borduras de madera técnica y están realizadas en un 80% de plástico y un 20% de fibra de madera. Su gran flexibilidad nos permite una sencilla instalación tanto de formas rectas como curvas. Gracias a su composición son de gran duración, y además son resistentes a los insectos. Son la mejor opción sostenible puesto que se pueden reciclar, fáciles de transportar e instalar, y están disponibles en bobinas de diferentes largos para utilizarlas tanto de forma profesional como particular, además de distintos colores: marrón y negro. Incluye estacas metálicas para poder fijarla el terreno del jardín.

Su aspecto de madera natural hace que se puedan integrar a la perfección en cualquier entorno o jardín. Estos bordes están diseñados para la separación de materiales de jardín, como separador de zonas florales, delimitar caminos, césped, etc.

¿Necesitas un presupuesto de borduras acero corten?

Estamos siempre atentos a tus necesidades, y gracias a nuestros más de treinta años de experiencia en el sector, podemos asesorarte según lo que necesites y te daremos el mejor precio garantizado.

Borduras de polietileno de alta densidad

Las borduras de polietileno de alta densidad son borduras realizadas en plástico polietileno, y que al igual que los bordes de composite, gracias a su flexibilidad se pueden instalar de forma rectilínea o curvilínea de forma sencilla. Es un tipo de material muy resistente a los rayos del sol y a las heladas, además de ser un material reciclable. Disponibles en diferentes medidas. A un precio muy económico.

Su diseño es perfecto para la separación de materiales, la creación de zonas florales, división de césped y áridos, elevar parterres en jardinería, entre otros usos. Gracias a su fácil instalación y transporte es el separador ideal para los particulares que quieran ponerlo en su jardín.

Borduras plásticas para jardines

Los separadores de plástico están diseñados para zonas curvilíneas, ya que son muy fáciles de doblar para hacer diferentes formas. Una buena opción para aplicaciones públicas y residenciales de todo tipo, gracias a su ligereza y flexibilidad, además es una solución económica para limitar parterres o caminos, césped, jardines y huertos. Indicadas para su instalación en rotondas y medianas. Disponible en verde, marrón y negro, en diferentes longitudes y con borde redondeado para mayor seguridad y estilo decorativo. Y a buen precio.

Borduras de madera para división de jardines

Además de las ya descritas, disponemos también de borduras de madera de mayor altura, y que hacen un efecto valla evitando que mascotas pequeñas puedan pasar a la zona ajardinada con flores o césped.

Son muy decorativas y perfectas para los jardines donde hay niños puesto que se realizan con los cantos redondos en la parte superior para dar mayor seguridad a los más pequeños. Disponible en diferentes alturas y varias medidas.

Acero corten con pliegue

Como ya hemos comentado anteriormente, el acero corten y la chapa galvanizada y lacada en oxidón vienen preparados con el sistema safe, que se trata de un pliegue en la parte superior de la plancha para evitar cualquier posible corte de los más pequeños de la casa o el espacio donde se vaya a instalar. Un pequeño pliegue que marca la diferencia a nivel de seguridad con otros tipos de acero, incluso a la hora de instalarlo es mucho más seguro.

Las piezas vienen acompañadas de unas picas metálicas que para una fácil y económica instalación puesto que no es necesario soldar en obra, disminuyendo así el precio de los trabajos realizados.

Comprar borduras acero corten en VAME

En VAME contamos con un equipo de profesionales que te ayudarán a elegir el borde más conveniente según lo que estás buscando para tu jardín, garantizando comprar borduras acero corten de la manera más adecuada y al mejor precio asegurado.

Además de dedicarnos a la fabricación de materiales metálicos, a la distribución de borduras y traviesas, y a la instalación de los cerramientos, somos fabricantes de brezo nacional en nuestras instalaciones de Collado Villalba (Madrid). Contamos con otra delegación en Ávila capital, donde disponemos de un amplio stock de todos los materiales, así que tenemos lo que buscas. Estamos siempre atentos a tus necesidades, y gracias a nuestros más de treinta años de experiencia en el sector, podemos asesorarte según lo que necesites y te daremos el mejor precio del mercado.

Puedes llamarnos o escribirnos solicitando presupuesto sin compromiso. En caso de que quieras presupuesto de cualquier otro material, contacta con nosotros.

Trabajo realizados de borduras acero corten

En VAME nos encargamos de la fabricación y montaje para ofrecer un servicio económico y de calidad. Conoce todos los trabajos a medida de borduras de acero corten que nuestros profesionales han realizado.

Servicios relacionados. ¿En qué podemos ayudarte?

En VAME disponemos de una gran variedad de servicios relacionados con cerramientos, vallados y cercados. ¿Quieres conocer todos nuestros servicios?

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Usted puede permitir su uso o rechazarlo, también puede cambiar su configuración siempre que lo desee. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar