Tipos de sistemas de ocultación
Disponemos de una gran variedad de sistemas de ocultación según las necesidades y gustos de nuestra clientela. Existen algunos materiales que son naturales y otros sintéticos. Además, hay algunos que tienen mayor opacidad que otros, y son de aspecto estético muy distinto, con lo que es importante saber qué es lo que queremos poner en la malla de nuestro hogar para elegir la ocultación más conveniente.
Asimismo, dependiendo del material será más o menos resistente, es decir, que nos durará más o menos en el tiempo. Así que si tienes cualquier duda respecto a qué sistema elegir puedes contactarnos y te asesoraremos según lo que estés buscando y necesites para tu casa, comunidad de vecinos o finca.
En VAME siempre estamos atentos de tus necesidades.
Lo que tienen en común los múltiples sistemas de ocultación son las alturas estándar en las que se fabrican: 1,00; 1,50 y 2,00 metros de altura, las mismas que las mallas metálicas. Sí hay una diferencia en el largo de los rollos, puesto que hay algunos sistemas que vienen en 3,00m de largo y otros rollos en 5,00m. Detallamos a continuación los diferentes sistemas de ocultación.
Brezo natural
Como ya hemos señalado anteriormente, somos fabricantes de brezo natural y nacional de la mejor calidad. El brezo Extravame es nuestro producto estrella de fabricación propia siendo el de mayor ocultación (95%) y de tres a cuatro centímetros de grosor, lo que además de otorgar la máxima intimidad, hace que sea una opción de larga duración en el tiempo.
De un aspecto estético rústico y natural, la acogida está siendo increíble, estando nuestros clientes muy satisfechos con el brezo que estamos fabricando en nuestras instalaciones de Collado Villalba (Madrid) y también distribuyendo en nuestra delegación de Ávila. Supone una de las mejores alternativas para jardines, piscinas, separación de viviendas, terrazas, entre otros.
Además de utilizarlo en mallas metálicas, es un material que se utiliza para la instalación de pérgolas en jardines, y en VAME disponemos de sombrillas de brezo natural con poste de madera para las zonas de sombra de la piscina de tu comunidad.
Brezo estándar
Si lo que están buscando es un material temporal y de baja opacidad, el brezo estándar es otra opción. Su fabricación es mucho más sencilla y tiene los mismos usos que el natural, pero la densidad de su grosor es mucho más baja, siendo aproximadamente de un centímetro. Por tanto, su nivel de ocultación es del 50% y su durabilidad es mucho menor que el brezo que fabricamos. Es buena opción para zonas que no requieren de intimidad.
Mimbre natural
Sistema natural y versátil gracias ligereza y fácil instalación. Se compone de caña de mimbre natural, cortado y fabricado de forma sostenible. Las cañas tienen un diámetro aproximado de un centímetro y están entrelazadas con alambre de coser. Es de un color rojizo tirando a marrón.
Mimbre estándar
De un material sintético, es parecido al mimbre natural, pero su color es más oscuro y también está cosido con alambre. El mimbre, ya sea natural o sintético, tiene una opacidad de un 40% puesto que entre las cañas se puede ver lo que hay al otro lado.
Se utiliza con frecuencia para sombreado de pérgolas pudiendo dejar pasar la luz. También se suele instalar junto a la tela de ocultación para ofrecer una intimidad mayor.
Cañizo de media caña
Formado por la mitad de las cañas, tiene un aspecto muy similar al bambú gracias a su color más amarillo. Con una opacidad de aproximadamente 80%, el cañizo de media caña se utiliza en cerramiento de jardines gracias a que es un complemento idóneo para el césped y las plantas que conforman tu jardín. Las medias cañas van cosidas unas a otras con alambre de coser para hacerlas más resistentes.
Cañizo de PVC
Realizado a base de varillas de plástico unidas por hilo de nylon, es una opción para quienes quieren mantener el color verde de la zona de jardín, terraza y balcón. Es un sistema de fácil instalación y limpieza. Es de color verde más bien oscuro.