Querer proteger tu finca o tu ganado es mucho más fácil gracias a los cerramientos rurales o para fincas rústicas de VAME. Este tipo de cerramiento se adapta a los entornos naturales dando elegancia a las fincas rústicas o campestres. Además, son la perfecta combinación para los cerramientos deportivos de centros hípicos, paddocks de caballos, parques, y demás instalaciones rústicas.
En VAME conocemos la importancia de contar con materiales resistentes para proteger tu propiedad o ganado. Por ello, realizamos cercados de madera de pino tratada en autoclave con traviesas ecológicas o con postes cilíndricos rústicos, muy resistentes y duraderos.
Además, según las necesidades del terreno, también fabricamos e instalamos malla cinegética o mallazo ganadero para proteger las fincas donde hay animales, y pasos canadienses para evitar la salida del ganado.
Aquí encontrarás todo tipo de cerramientos rurales para el vallado de parcelas rústicas, casas de campo y terrenos rústicos que necesiten ser protegidos o para proteger a sus animales en caso parcelas con ganado.
Dedicados a la fabricación, la venta al público y la instalación, en nuestras instalaciones disponemos de un amplio stock de mallazo ganadero, malla anudada, traviesas recicladas de tren de la más alta calidad, traviesas ecológicas tratadas en autoclave R-IV, postes de madera tratada y pasos canadienses.