La grava decorativa y los áridos triturados son tendencia en el diseño de jardines. Las formas y colores de este material hacen que se utilice en diferentes zonas ajardinadas, dotando de elegancia y originalidad estos espacios. Las piedras de canto rodado y sus triturados son los más comunes y sus múltiples tamaños y colores hacen que el cliente pueda elegir varias para llevar a cabo el diseño de jardín deseado.
Las piedras decorativas pueden combinarse con otras piedras naturales en los jardines en seco y son las favoritas de quienes se decantan por la combinación de gravas decorativas, pizarra y otras piedras con plantas y flores que llenan los espacios de luminosidad y colores. Además, las gravas nos permiten hacer diseños con otros tipos de materiales para la división de jardines como las borduras de acero corten, las borduras de pizarra natural negra o las traviesas de madera ecológica o reciclada. Cada diseño muestra un estilo diferente y hace especial el jardín.
La grava decorativa de canto rodada y sus triturados son piedras naturales que nos ofrecen múltiples posibilidades a la hora de pensar en un atractivo diseño del jardín. Hay diseños que buscan la armonía entre las diferentes formas que se pueden crear en el jardín y los paisajistas saben muy bien cómo utilizar estos materiales para dar un aire exclusivo al entorno.
En VAME tanto particulares como profesionales del diseño de jardines pueden comprar la grava decorativa, los áridos de colores y muchos otros complementos de jardinería que harán de tu espacio un lugar placentero y armonioso.