El mallazo ganadero es un tipo de cerramiento muy utilizado como su propio nombre indica para la industria ganadera debido a su gran resistencia y durabilidad.
Está fabricado con varilla corrugada soldada horizontal y verticalmente formado paños de seis metros de largo y de 1,65 metros de alto (normalmente), aunque también se puede fabricar en otras alturas y con varillas corrugadas de distintos grosores, si así lo solicitas.
La medida más común del mallazo ganadero son planchas de 6,00 metros de largo y 1,65 metros de altura, como hemos señalado anteriormente, la varilla es de 6,5 milímetros de grosor formando cuadrículas de 15×15 centímetros. Es un cerramiento que se utiliza en instalaciones y fincas con ganado, incluso bravo, gracias a su gran resistencia y seguridad.
Instalación de mallazo ganadero en Madrid
Somos fabricantes e instaladores de cerramientos especiales para fincas donde hay ganado y explotaciones ganaderas. Nuestra amplia experiencia trabajando en zonas rurales en la Comunidad de Madrid y en la provincia de Ávila nos posicionan como líderes en el sector.
La instalación del mallazo ganadero la hacemos con postes de diferentes materiales dependiendo de las características de la finca y el ganado.
Puedes contactar con nosotros para poder ajustarnos a tus necesidades y te asesoraremos según el terreno a cercar.