La piedra natural siempre es una buena opción decorativa para el jardín y más aún cuando se trata de piezas únicas y originales que provienen de diferentes partes del mundo. Piedras naturales como la pizarra, el mármol, el granito y la cuarcita se han utilizado desde hace siglos en forma de monolitos en diferentes ceremonias por ser piezas que nos conectan con la fuerza y la belleza de la naturaleza.
Acercamos a nuestros clientes y clientas estas piezas originales y exclusivas en forma de monolitos y esculturas naturales para dar más vida, color, elegancia y exclusividad a los jardines. Los monolitos son piedras naturales de una sola pieza que pueden ser de mármol, pizarra, cuarcita o caliza. Manteniendo siempre una forma esbelta, varían en alturas, tamaños y pesos. Disponemos de piezas desde los sesenta centímetros hasta casi dos metros de altura. Son piezas únicas que brillan y llenan el jardín de luminosidad, siendo de colores y tonos muy diferentes.
Además de los monolitos, ofrecemos una variedad de esculturas de piedra naturales de diferentes orígenes en las que podemos ver dibujadas formas fósiles creadas en su propio proceso natural y después talladas de forma artesanal para darles formas únicas y exclusivas. Las esculturas de piedra también tienen diferentes alturas y varían de peso siendo cada una de ellas un diseño exclusivo y único que no se vuelve a repetir.
¡Descubre la magia de la piedra y transforma tu jardín en un lugar de ensueño con nuestras exclusivas opciones!