Los postes de madera de pino tratada tienen múltiples funciones y forman parte de nuestros productos más vendidos gracias a la calidad de la madera y el tratamiento en autoclave R-IV que llevan, que los hace resistentes a las inclemencias meteorológicas y perfectos para utilizar en exterior. Además, este tratamiento es ecológico y no tiene impacto en el medioambiente.
Los postes de madera tratada de pino tienen múltiples usos, se pueden utilizar como postes en cerramientos metálicos, sobre todo en cercados de malla ganadera, puesto que le da un toque más rústico al cerramiento. También instalamos empalizadas con el poste de madera quedando una construcción perfecta para parques y caminos de tierra. Además, si lo que quieres es comprar postes de madera, somos distribuidores oficiales en la zona.
Por otro lado, gracias a las diferentes medidas y grosores de los postes de madera tratada de pino, disponemos también de tutores, que son de un grosor menor y muy utilizados en la jardinería, tanto para sujetar los troncos de los árboles como para divisiones en jardines o construcción de jardineras, huertos, valla de madera, y demás utilidades que les puedas dar.
Diferentes medidas en palos de madera redondos
Disponemos de diferentes medidas en palos de madera de redondos de pino tratada en autoclave R-IV de diferentes grosores y longitudes para satisfacer las necesidades del terreno a cercar o los trabajos que vayamos a realizar en el jardín. En cuanto a los postes de madera, hay algunas medidas que vienen con punta y otras sin punta, puesto que estos últimos se suelen utilizar para colocar de forma horizontal en las empalizadas de madera.