Las vallas móviles son un tipo de cerramiento provisional utilizado principalmente en cerramientos donde solo se precisa el cercado de un área por tiempo limitado. Se componen principalmente de dos postes verticales de chapa galvanizada soldadas a un mallazo electrosoldado y unas pletinas en los postes para hacer uniones entre vallas.
Normalmente los postes de las vallas móviles van clavados en pies de hormigón de unos 30 kilos para su sujeción al suelo, al mismo tiempo que nos permite moverlos según las necesidades del terreno.
En VAME suministramos vallas móviles para obras y fincas, y también las instalamos. Tenemos un amplio stock que nos permite satisfacer los tiempos de entrega de nuestros clientes. También puedes pasar a recogerlas por nuestras instalaciones de Collado Villalba (Madrid) y Ávila. Solicita presupuesto y plazo de entrega sin compromiso.
Valla móvil de obra
Este tipo de mallas galvanizadas son muy utilizadas en sitios donde hay que efectuar un cerramiento temporal debido a su sencilla estructura y ligereza.
Su fácil montaje las hace idóneas para cerrar provisionalmente obras y fincas rurales, así como separar eventos públicos como desfiles y conciertos.
En VAME disponemos de vallas móviles, pies de hormigón para anclarlas, vallas móviles con puerta incluida, y las puertas aparte.