El cerramiento de bastidores metálicos es uno de los más resistentes y elegantes, por eso en VAME somos fabricantes e instaladores de este tipo de vallados que nuestros clientes eligen como una de las mejores opciones. En este caso, nuestra clienta eligió este tipo de cerramiento para una escuela infantil de Vicálvaro. Todo el material está galvanizado y cada bastidor lacado al horno en un color diferente, formando un conjunto multicolor arco-iris ideal para las escuelas infantiles y de primaria.
Nuestro objetivo es asesorar a nuestra clientela para satisfacer sus necesidades y que puedan garantizar la seguridad del recinto. Este cerramiento de bastidores de 2,00 m de altura por 2,80 m de ancho a ejes está instalado sobre un muro de hormigón, vallando así el recinto de este colegio madrileño. Los bastidores metálicos están realizados con tubo de PDS-26 con pestaña y guarnecidos con mallazo liso electrosoldado 200/50/5 siendo su altura total de 2,00 m más la altura del muro. El cerco del bastidor lleva unas pletinas atornilladas a los postes de colores dando estabilidad y rigidez al cerramiento.
El equipo directivo del centro escolar ha quedado muy contento con el resultado de este vallado altamente resistente y divertido para los más pequeños que estrenan escuela con recinto multicolor. Muchos de nuestros clientes eligen los bastidores metálicos por ser de gran resistencia. En el caso de las viviendas, urbanizaciones, jardines y otros edificios públicos, solemos lacar este material en colores como el gris (y sus diferentes tonalidades), marrón o blanco, que son los más solicitados. Este cerramiento no pasa desapercibido y todo el mundo está encantado con el aspecto que ha tomado el patio del recreo.
Cuidamos todos los detalles de nuestro trabajo para satisfacer las demandas de nuestra clientela, siendo nuestra prioridad hacer todo lo que está en nuestra mano, otorgando la calidad de los materiales que fabricamos e instalamos.