En VAME somos fabricantes de brezo natural de la mejor calidad garantizando una máxima opacidad y durabilidad gracias a su grosor, la distancia entre cosidos y el sistema de fabricación artesanal. El brezo Extravame está disponible para la venta directa al público y también lo instalamos en cerramientos ya realizados o colocados por nuestros profesionales.
El trabajo que presentamos a continuación lo hemos realizado en Collado Villalba y tiene unas características particulares ya que instalamos unos refuerzos especiales para los cerramientos hércules con brezo. De antemano comentar que al cliente le ha encantado el resultado final.
Eligió un cerramiento de valla hércules, muy sólida y resistente, de 2,00m de altura para brezo Extravame de también 2,00m de alto. Debido a que la casa está situada en una zona donde hace mucho viento, le propusimos añadir unos refuerzos a los postes para que pueda sostener el peso del brezo en caso de levantarse mucho aire, ya que los sistemas de ocultación pueden hacer efecto vela.
Así, colocamos un refuerzo en forma de F con tubo 60x40mm soldados a los pilares del cercado cada 5,20m para colocarlo cada dos paños hércules. Se trata de una sujeción de dos postes (el del cerramiento más el poste de refuerzo) recibidos en un dado de hormigón de 20 por 40 centímetros aproximadamente.
El brezo lo hemos grapado y punteado a la valla hércules con alambre galvanizado para que quede totalmente sujeto y en perfectas condiciones. El brezo hace un efecto muro gracias a la opacidad que garantiza, tanto es así que ahora nuestro cliente disfruta de la intimidad de su jardín, lo que le hace estar muy tranquilo y satisfecho.
¡No dudes en contactarnos si quieres realizar tu instalación de brezo en Madrid!