En VAME somos profesionales en cerramientos metálicos y en sistemas de ocultación. Nuestro sistema de ocultación estrella es el brezo natural Extravame de fabricación propia, que cuenta con un 95% de opacidad. Dicho brezo lo traemos de diferentes zonas del norte de la Península y lo tejemos de forma artesanal en nuestras instalaciones de Collado Villalba, donde también lo tenemos disponible para la venta al público, al igual que en Ávila.
Además de fabricar y suministrar el brezo, lo instalamos. Nuestro equipo de profesionales se encarga de instalar este producto estrella con todo detalle para que cumpla su objetivo de opacidad y que tenga una larga durabilidad. Las fotos que presentamos a continuación pertenecen a diferentes instalaciones de brezo de ocultación en Ávila.
Nuestra clientela queda totalmente satisfecha con el brezo natural Extravame gracias a la calidad del producto y la instalación. Ahora puedes conseguir tu cerramiento en Ávila.
El brezo que fabricamos, suministramos e instalamos se caracteriza por ser de 3 a 4 centímetros de espesor y estar cosido con alambre del Nº1 galvanizado cada diez centímetros aproximadamente. Estas particularidades hacen que dure entre quince y veinte años, dependiendo también de factores externos tales como el clima.
Las alturas de los cerramientos de brezo que hemos hecho en las últimas semanas en Ávila son de las medidas estándar de los rollos: 1,00; 1,50 y 2,00 metros de altura. Los instalamos en cerramientos metálicos recibidos al suelo, sobre muro de bloque o de piedra.
¿Quieres saber más? Puedes encontrar más información acerca del brezo de ocultación.