En VAME somos profesionales en cerramientos metálicos de todo tipo y nos adecuamos a las necesidades de nuestros clientes para que queden satisfechos con los trabajos realizados. El trabajo que presentamos se trata de un cerramiento de valla opaca con chapa lisa lacada a una cara en color blanco para tener la posibilidad de pegar vinilos publicitarios sobre ella.
Es un tipo de cerramiento específico para obras, y en este caso lo hemos fabricado especialmente para los trabajos realizados en el Mercado de San Miguel en Madrid centro. Nuestro cliente quería un cerramiento de chapa que le permitiera salvaguardar los materiales de la obra, evitar el paso y además poder utilizar el cercado como espacio publicitario.
Nuestro cliente ha quedado totalmente satisfecho con el cerramiento de chapa lisa lacada a una cara especial para obras y destinada a pegar vinilos publicitarios sobre ella.
El cerramiento está fabricado e instalado con postes de tubo 60 x 40 x 1,5 mm soldados a las placas y atornillados a la solera de hormigón con tres correas de tubo de 40 x 40 x 1,5 mm. Las chapas están colocadas en vertical y son de 2,00 m de alto por 1,00 m de ancho, atornilladas a los postes y a las correas para dar rigidez y estabilidad a la estructura.
Aunque se trata de un cerramiento de obra provisional, es necesario que esté dotado de la mayor firmeza posible para ofrecer la seguridad que requieren este tipo de obras, y más en zonas céntricas de grandes ciudades donde el paso de personas y vehículos es constante.
¿Quieres más información? Puedes saber más sobre vallas opacas puedes ponerte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas.