De los múltiples cerramientos que puedes encontrar en nuestra empresa de cerramientos, la instalación de valla hércules en Ávila es una de las opciones favoritas de nuestra clientela, tanto a nivel particular como a nivel de empresa. De hecho, en este caso hemos instalado el cerramiento hércules galvanizado porque así lo solicitaban en el proyecto de obra.
Es un tipo de vallado resistente, elegante y de rápida instalación, que además se puede lacar al horno en diferentes colores de la carta RAL, aunque la opción por la que se decantaron nuestros clientes fue la valla galvanizada, por lo que las abrazaderas van a juego en color gris.
Las características técnicas de este cerramiento son las siguientes: colocación de paños hércules galvanizados de 1,50m de altura con tres pliegues de refuerzo y postes rectangulares de 60x40mm sujetos mediante tres abrazaderas a los paños.
La puerta de entrada va a juego con los propios paños llevando un cerrojo para candado. Este cerramiento consta de tramos sobre tierra en los que los postes van recibidos al terreno en un dado de hormigón de 20×40 cm; y en los tramos donde hay muro, los postes están recibidos al mismo habiendo hecho los agujeros con broca de diamante de ø 92 mm x 250 mm.
Nuestro objetivo principal es satisfacer las necesidades de nuestros clientes y detallar el acabado de cada uno de nuestros trabajos. En la instalación de esta valla lo hemos conseguido nuevamente, ya que nuestra clienta ha quedado satisfecha con el trabajo realizado en esta residencia de Ávila.