En VAME nuestro objetivo es siempre satisfacer las necesidades de nuestra clientela, con lo que trabajamos diferentes tipos de cerramientos metálicos para que el cliente pueda elegir lo que más le convenga. En este caso, presentamos el cerramiento realizado con vallas móviles, que normalmente se utiliza como cercado provisional en obras, recintos feriales, conciertos, y demás espacios que deben ser delimitados por un tiempo determinado.
Su sistema de colocación es muy sencillo, por lo que es un tipo de cerramiento que solemos vender directamente al particular o a la empresa para su instalación. Debido a sus medidas de 1,90m de altura por 3,50m de largo las solemos transportar al lugar donde las vayan a colocar.
En esta ocasión, realizamos la instalación de una valla móvil en Ávila, fue nuestro equipo de profesionales los encargados de colocar las vallas con sus respectivos pies de hormigón en un terreno para una obra. Las vallas se van uniendo mediante unas abrazaderas especiales.
Las vallas móviles y los pies de hormigón se utilizan para cerramientos provisionales. Consigue tu mejor oferta en Ávila.
Como ya hemos señalado, la medida de la valla móvil es de 1,90m de altura por 3,50m de largo con los postes laterales de diámetro 40mm. La valla móvil se puede mover fácilmente, simplemente sacándola de su anclaje en la base de hormigón. Ahora bien, también disponemos de vallas móviles con puerta de paso para hacer aún más sencilla la entrada a la obra, recinto o finca. En las fotos se puede comprobar la estética de uno de los cerramientos provisionales más económicos que te ofrecemos.