Entre los cerramientos más demandados está por supuesto el cercado con malla de simple torsión en Ávila, o más comúnmente conocida como “malla de rombo”. Un tipo de cerramiento para delimitación de fincas y caminos, división de viviendas, y demás entornos. Supone una forma segura y económica de cerramiento.
Aquí te mostramos uno de nuestros trabajos de instalación de malla de simple torsión en un pueblo a unos 25 kilómetros de Ávila capital.
Sobre las características técnicas del cerramiento destacamos los postes galvanizados de diámetro ø48 mm recibidos por nuestro equipo de profesionales en un dado de hormigón de 20×40 cm, siendo de 1,50 metros de altura vista. La malla es de la simple torsión de la 50/14 también de 1,50 metros de alto, tal y como lo solicitó nuestro cliente.
El trabajo realizado ha quedado según lo habíamos previsto en el proyecto, lo cual hace que nuestro cliente esté totalmente satisfecho y nosotros también, puesto que nuestra meta es satisfacer las demandas de nuestros clientes y realizar los mejores acabados.
¡Solicita ahora tu instalación de malla de simple torsión en Ávila!