En VAME trabajamos directamente con el particular, pero también con grandes empresas y obras públicas. Como esta instalación de malla de simple torsión en Las Rozas, concretamente en uno de los tramos de la A-6 en Madrid. La malla de simple torsión es una de las mejores opciones para delimitación de fincas y caminos, división de viviendas y cerramientos de seguridad, como este de la autopista.
Las características técnicas de este cerramiento son las siguientes: postes galvanizados de diámetro ø48 mm con placas de 10×10 cm soldadas y atornilladas sobre la barrera de seguridad New Jersey. Tanto los postes como la malla son de 1,00 metro de altura vista; y la malla es de la simple torsión de la 50/14, como solicitó nuestro cliente.
Se trata de una sustitución del vallado anterior por su deterioro, así que antes de instalar el nuevo primero quitamos el existente. Nuestro cliente ha quedado muy contento con el resultado puesto que ha quedado según lo habían solicitado. Nuestro objetivo es siempre satisfacer las demandas de nuestra clientela y dejar el cerramiento con los mejores acabados.
Cerramiento de simple torsión en Madrid, instalado por nuestros profesionales de VAME. ¡Fíjate en todos los servicios que te ofrecemos!