Entre los trabajos realizados a finales del mes de septiembre, destacamos este cerramiento de mallazo ganadero en Ávila con postes de IPN-100 especialmente resistentes y extrafuertes para ganado bravo, tal y como ha solicitado nuestro cliente y cómo nuestro equipo de profesionales ha determinado.
Al tratarse de un cerramiento para una finca rústica de ganado bravo en Ávila, el mallazo ganadero debe ser de una altura especial, siendo los paños de 2,20m de alto y de 15x15x8. Esto hace que le dé una fuerza superior para cumplir con el objetivo de máxima resistencia, tal y como nos comentó el cliente que quería.
Estos paños de mallazo suelen ser de 1,65m de altura, pero nos ajustamos a las necesidades de nuestra clientela y en este caso la mejor opción eran los paños de mayor altura.
Además, los postes son de 2,00m de altura vista, recibidos en un cilindro de hormigón de 50×60 cm cada 2,00m de distancia, haciéndolo aún más resistente.
Por otro lado, los paños de mallazo están soldados y solapados en corrido y a los propios postes de IPN-100, garantizando la duración y resistencia del mismo. La satisfacción de nuestros clientes nos avala en este y otros trabajos que realizamos tanto en Ávila como en Madrid.
Estamos siempre dispuestos a ayudarte para mejorar el rendimiento de tu instalación ganadera, consúltanos sin compromiso