Uno de los trabajos a destacar en Ávila durante este mes de octubre es el cerramiento rústico realizado con postes de madera en Ávila, en las zonas exteriores del Palacio de Congresos.
Un cerramiento rústico que se adapta perfectamente al entorno natural, a petición de nuestro cliente, y que ha recibido el mejor asesoramiento por parte de nuestro equipo de profesionales. Por esto, los postes de madera de pino Soria, tratados en autoclave R-IV, son especiales para usar en exteriores.
El cerramiento está compuesto por postes de madera verticales de 1,50 m de altura vista con un empotramiento de 0,50 cm al terreno en dados de hormigón de 40×30 cm. Los postes horizontales son de 2,50 m y todos ellos de un diámetro de 8 centímetros.
Para el montaje de este cerramiento de postes de madera en Ávila, hemos utilizado abrazaderas tejanas como anclaje de unos postes con otros para dotarla de la mayor durabilidad en el tiempo.
Además, hemos fabricado e instalado varias puertas de paso de la misma altura del cerramiento para un fácil acceso a las zonas habilitadas. Nuestros clientes están sumamente satisfechos con los trabajos realizados.