En VAME trabajamos desde nuestra profesionalidad tanto con particulares como con grandes empresas. Entre los cerramientos más destacados que hemos realizado en las últimas semanas queremos mostraros este cercado rústico hecho con postes de madera tratada y puerta para paso de vehículos y animales en El Escorial.
Es un cerramiento rústico que se adapta al entorno natural donde lo hemos instalado y que es específico para recintos donde hay caballos. Los postes son de madera de pino Soria tratados en autoclave R-IV especial para usar en exteriores. El cerramiento se compone de postes verticales de 1,50m de altura vista recibidos unos 50 centímetros al terreno en un dado de hormigón de 40x30cm.
Van unidos a los postes horizontales de 2,50m mediante abrazaderas tejanas y todos los postes son de ocho centímetros de diámetro. La puerta es una cancela metálica galvanizada y lacada especial para pistas de paddocks. Está fabricada con tubos cuadrados de 6 x 6 centímetros.
Nuestros clientes han quedado muy satisfechos con el resultado del cerramiento, superando sus expectativas.
Siempre ofrecemos a nuestros clientes los mejores servicios y el asesoramiento adecuado para que hagan la mejor elección entre nuestros materiales y servicios, además de cuidar hasta el último detalle de nuestros trabajos.