En VAME tenemos una misión clara: satisfacer las necesidades y deseos de nuestra clientela. Por eso nuestro equipo está compuesto por los mejores profesionales y trabajamos con los artículos de mayor calidad. Uno de nuestros puntos fuertes es instalar cerramientos en fincas rústicas y es el trabajo que te presentamos a continuación: cerramiento metálico de simple torsión con traviesa reciclada de tren. Una elección impecable para zonas naturales.
Nuestro cliente buscaba un cerramiento de alta resistencia que guardara la estética de la entrada a su vivienda en Majadahonda. Además, necesitaba que el vallado proporcionara la solución a una de sus necesidades: mantener a sus perros en el recinto acotado. Tras presentarle algunas alternativas, su familia y él tuvieron claro que se decantaban por la malla simple torsión y las traviesas de tren.
Las traviesas de madera de tren que instalamos son de primera calidad. La medida es de 2,60m de largo por 26cm por 15cm de alto y van colocadas cada tres metros, hormigonadas unos 50cm en un cilindro de 40cm de diámetro. Grapamos la malla de simple torsión de la 40/16 a las traviesas y metimos unos centímetros de la misma bajo tierra para evitar que los perros puedan escaparse al escarbar cerca del vallado. La malla de simple torsión de 40/16 es la más resistente gracias a que el rombo es más pequeño y el alambre con el que está fabricada es más grueso. La altura total del cerramiento es de 2,00m garantizando así la seguridad de la vivienda.
Nuestros clientes quedaron encantados y nosotros también al poder darles nuestro mejor servicio. Es uno de los cerramientos más originales y con mayor gusto que nos han solicitado, con lo que es un verdadero placer poder compartirlo contigo. Las traviesas recicladas de tren son las favoritas de muchas personas que desean darle un toque rústico a sus jardines, ya que se emplean para hacer jardineras, bordillos y escaleras.