En VAME somos especialistas en la instalación de cerramientos para caballos, por eso muchos de nuestros clientes de centros ecuestres y fincas rústicas nos eligen. Trabajamos con traviesas de tren y ecológicas recicladas de alta calidad que garantizan la durabilidad y la estética solicitada por nuestra clientela, además de ser materiales de madera que se integran en los entornos naturales donde los instalamos. Presentamos a continuación la instalación de esta pista de entrenamiento para caballos en una finca privada de la provincia de Ávila.
El cliente buscaba calidad para la colocación de esta pista de entrenamiento y contó con nuestra experiencia para que la pudiéramos instalar con los materiales propicios para un buen acabado. La pista de entrenamiento está realizada con traviesas ecológicas de pino tratadas en R-IV ideal para exteriores.
Las traviesas verticales son de 2,00×21,5×11,5m recibidas cincuenta centímetros en un dado de hormigón al suelo y las traviesas horizontales que conforman el recinto son de 2,50×21,5×11,5m. Están sujetas por tornillos pasantes haciendo una pista de 40×20 metros, tal y como solicitaron los clientes. En otras ocasiones hacemos pistas de 60×20 metros, que es la medida habitual para las pistas de competición. La puerta de entrada y salida de caballos está fabricada, son tubo redondo especial y es de tres metros de largo en total.
Nuestro cometido es que la clientela quede encantada con el trabajo que realizamos, por eso trabajamos con los materiales de mayor calidad y nuestro equipo de profesionales está altamente cualificado. El cliente está muy contento con el resultado de los trabajos y ahora disfruta de sus caballos en esta pista que se encuentra en un paraje natural precioso. Las traviesas ecológicas se integran en este entorno natural sin causar gran impacto. Cuidamos cada detalle en los trabajos que realizamos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.