La chapa opaca es un tipo de cerramiento provisional que se suele utilizar en obras, ya sea en zonas industriales o en plena ciudad. Consiste en láminas de chapa de acero galvanizado trapezoidal, lisos y con pliegues.
Se trata de una valla galvanizada que además se puede lacar en diferentes colores, siendo los más habituales verde, azul, granate o blanco, según se prefiera por las características del entorno del solar y la normativa de la propia obra.
La chapa opaca trapezoidal supone el cerramiento de alta privacidad para las obras, que sea lo más discreto posible para aumentar la privacidad, que además de proteger todos los materiales y herramientas de la obra, es un cerramiento rígido perfecto para cercados temporales o para proyectos de larga duración.
Además, son rápidos de montar y desmontar con lo que aún más propicios para delimitar vallados provisionales. La chapa ofrece también la posibilidad de colocar carteles publicitarios.
Vallas opacas para obras en VAME
La valla de chapa opaca normalmente se usa para el cercado de solares en obras, su rápida instalación la hacen idónea para el uso provisional de las mismas preservando la privacidad de los trabajos realizados, y la protección de los materiales. así como las herramientas en el interior del cerramiento, además de mantener la seguridad de los viandantes de la vía pública del exterior del recinto.
¡Elige las vallas opacas para obras en VAME!