Distribuidores e instaladores de malla de simple torsión
En Vame disponemos de un cualificado equipo técnico que estudiara las condiciones del terreno que desea cercar para ofrecerle la solución más profesional y eficiente ajustando tu presupuesto lo máximo posible. Nuestro equipo de instaladores están altamente especializados en la colocación de cerramientos metálicos para todo tipo de necesidades y condiciones, garantizando siempre la mayor seguridad de nuestros trabajos. Nuestros más de 35 años de experiencia en el mercado vallando fincas y el elevado número de clientes satisfechos nos avalan.
Además de la instalación de mallas de simple torsión, disponemos de todo el stock necesario de venta al público para que tú mismo puedas hacer tu cerramiento. Con los mejores precios del mercado, puedes solicitarnos precio tanto del material como del suministro y colocación. Para este tipo de cercado debemos tener en cuenta el terreno a cercar, puesto que dependiendo de cómo sea, los postes se pueden recibir en un dado de hormigón o con placas soldadas a los postes y atornilladas al muro o al solado.
Principales medidas en vallas de simple torsión: 1,00 m; 1,50 m y 2,00 metros…
Los principales postes que se utilizan en un cerramiento de simple torsión son los arranques para el inicio y el final de la malla; los centrales e intermedios para dar estabilidad y fuerza a la parte central del cercado; escuadras para las esquinas y tornapuntas para dar estabilidad a los puntos de tiro donde se ponen los tensores de la malla.
Las medidas en altura vista de los postes galvanizados son de 1,00 m; 1,50 m y 2,00 m, y además llevan de treinta a cuarenta centímetros de más para poderlos recibir al terreno o cortarlo a la medida requerida en caso de instalación con placas.
Al mismo tiempo, las medidas de la malla de simple torsión galvanizada son las estándar de 0,50 m; 1,00 m; 1,50 m y 2,00 m, y además de esto hay diferencias entre el grosor de los alambres y el tamaño total del rombo. Esta distinción hace que las mallas sean más o menos resistentes según dónde y para qué la vayamos a utilizar. La malla de simple torsión más vendida e instalada suele ser la 50/14, gracias a su precio económico, pero también la hay de la 50/16, cuyo alambre es más grueso.
Además, disponemos para la venta al público de la 40/14 y la 40/16, cuyo rombo es más pequeño y el alambre más fino o grueso. Es la que instalamos en pistas de pádel y tenis para que no salgan las pelotas gracias a su menor tamaño.
La malla es galvanizada y los rollos son de 25,00 metros lineales, pero también se puede cortar a medida según necesites. Además de la malla de simple torsión galvanizada, en VAME disponemos e instalamos malla de simple torsión galvanizada y plastificada en color verde, que corresponde a la 50/13/17 y la 40/13/17, que se diferencian en el tamaño del rombo. En este caso, el alambre de tensar y el alambre de coser también son galvanizados y plastificados en color verde.
Los mejores precios en vallados de simple torsión
Gracias a que en VAME tenemos un alto volumen de venta e instalación de todo tipo de cerramientos metálicos galvanizados, disponemos de un amplio stock y una gran variedad de tipos de vallados de simple torsión en nuestras instalaciones, por eso te podemos ofrecer los mejores precios del mercado, tanto para la venta directa como para la colocación de la misma.
Además de los precios competitivos con los que contamos, nuestro equipo de VAME siempre está dispuesto a asesorarte para llegar a cumplir tus objetivos de cerramiento de altura. Nuestro trabajo consiste en estudiar detalladamente el cerramiento a realizar para poder ofrecerte la solución que se ajuste a tus necesidades y a las características del terreno.